La música, las celebridades, el deporte y la solidaridad reunidas en un solo lugar.
El Festival Unidos por una Sonrisa es un evento que reúne a Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, como padrinos del evento, además un concierto con Monsieur Periné y más artistas, también la famosa Carrera de la Felicidad, un espacio único para las marcas y todo eso, mientras 3500 personas asisten.
Este evento está diseñado para recaudar fondos que impactarán directamente en la vida de 100 familias con niños con parálisis cerebral, logrando que cada uno de ellos obtenga su Gimnasio de rehabilitación en casa: Gymsmile, un programa integral de rehabilitación, ayudas psicológicas y mercados que garanticen su buena alimentación.
Comunicadora, periodista y activista con más de 20 años de experiencia en medios y sostenibilidad. Cofundadora de iniciativas como The Lab Girl y varios pódcast. Embajadora ambiental de la ONU desde 2007 y defensora de causas sociales. En el Festival Unidos por una Sonrisa, aporta su voz, trayectoria y compromiso con el cambio positivo.
Actor, productor y creador del pódcast Los Hombres Sí Lloran. Formado en el Lee Strasberg Institute, combina su carrera artística con una fuerte labor social por la salud mental, la equidad y el medio ambiente. En el Festival Unidos por una Sonrisa, su presencia representa el arte con propósito y la sensibilidad transformadora.
Único concierto en Bogotá. El reconocido grupo colombiano fusiona cumbia, jazz y pop con un estilo visual teatral y elegante. Liderado por Catalina García y Santiago Prieto, su propuesta sonora trasciende géneros y fronteras. En el Festival Unidos por una Sonrisa, presentan una experiencia musical vibrante e inolvidable, llena de ritmo, color y emoción.
Familias beneficiadas en Colombia y Latinoamérica.
Personas con discapacidad han sido vinculadas laboralmente
32 madres cuidadoras hoy emprenden con Productos 100% Felices velas, mochilas, canguros, maletas y manillas artesanales, gracias a procesos de capacitación y ventas por catálogo.
de las cuidadoras afirman sentirse empoderadas y autónomas para enfrentar su rol desde el hogar
de los cuidadores encuestados refirieron que sus hijos han mostrado mejoras físicas notables: mejor tono muscular, control cefálico y disminución de escaras.
Los recursos recaudados están destinados a mejorar la calidad de vida de niños con paralisis cerebral y sus familias.
Apoyo a la rehabilitación
Capacitación psicológica
Apoyo Canasta familiar
Generación de ingresos
$200.000
$260.000
$150.000
LEIDY CUESTAS, fundadora de Unidos para Sonreír, transformó la rehabilitación infantil en Colombia, inspirada por Laura, una niña con parálisis cerebral que marcó su vida y la motivó a crear soluciones que impactan a miles de familias…