En la Fundación Unidos Para Sonreír mejoramos la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral.
Play Video
Historia de Daniel
Dani llegó a este mundo hace más de 15 años, cuando yo aún era una niña enfrentando una realidad que no tuve tiempo de procesar. Me convertí en su luchadora y defensora. Yo soy sus pies y su voz. Antes de cumplir su primer año, recibimos su diagnóstico: Parálisis Cerebral Infantil. Con el tiempo llegaron otros diagnósticos: microcefalia, hipoacusia bilateral, retraso en el neurodesarrollo, síndromes epilépticos y, más recientemente, la colocación de una gastrostomía por trastornos deglutorios y broncoaspiración.
Aun con sus limitaciones, Daniel es un niño feliz que transmite mucha alegría. Hace varios años participamos por primera vez en una campaña con la fundación para que Dani tuviera su gimnasio, y lo logramos. Gracias a él pudimos iniciar su rehabilitación en casa, mejorando su control cefálico y permitiéndole estar en distintas posiciones. Ahora, con su gastrostomía, también nos facilita la comodidad durante su alimentación.
Sin embargo, este gimnasio ya cumplió su ciclo y no podemos adaptarlo más para nuevas posiciones, ya que Dani ha crecido y aumentado de peso. Necesitamos renovarlo para asegurarnos de que Daniel continúe recibiendo sus terapias y para que no pase todo el tiempo en cama. Queremos seguir mejorando su calidad de vida.