En el marco de sus 17 años y del Mes del Droguista, Droxi entregó el Premio Corazón Azul 2025 a Leidy Cuestas, creadora de Gymsmile y fundadora de la Fundación Unidos para Sonreír. Este reconocimiento refleja su compromiso con la innovación social y su labor por mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral.
Como parte de esta iniciativa, más de 3.000 droxistas colombianos se suman a la campaña “Haciendo visible lo invisible”, que busca recaudar fondos y entregar dispositivos de rehabilitación a niños con parálisis cerebral. Para facilitar las donaciones, cada droguería Droxi, participante de la campaña, contará con un código QR que permitirá a los ciudadanos apoyar directamente a la Fundación Unidos para Sonreír y acompañar a estos niños en su proceso de rehabilitación y desarrollo.
Agradecemos su apoyo y compromiso con esta causa. Juntos, Droxi, y la Fundación Unidos para Sonreír, estamos haciendo realidad un cambio significativo en la vida de cientos de familias. Droxi, de colombianos para colombianos.