Un torneo de fútbol en el que hombres y mujeres de todas las empresas y marcas, se jugarán su partido más importante. El de tener un equipo que se la juega por la imagen de donde trabajan, pero además por ayudar a un niño o niña con parálisis cerebral a tener su propio Gimnasio de Rehabilitación en casa.
Tenemos un objetivo.
Recaudar fondos para ayudar a 10 niños y niñas con parálisis cerebral a obtener un gimnasio de rehabilitación en casa y apoyar a 50 familias con mercados mensuales, capacitaciones psicológicas, apoyo en rehabilitación, asistencia legal y generación de ingresos. Por eso creamos un evento que combina pasión por el fútbol con un impacto social real.
Equipos de hombres, mujeres y mixtos de empresas y marcas. La idea es que 10 personas por equipo se la jueguen junto al niño y su familia beneficiada.
Reglas del juego:
Al ser un torneo de exhibición y para fomentar el cuidado, no tendremos amarillas o rojas, sino que por cada buena acción fair play, se sacarán tarjetas con sonrisas para felicitar a cada persona que haga una buena acción en la cancha y fuera de ella.
Tu marca ayudará a transformar vidas.
Alcance en redes sociales, evento presencial y medios digitales.
Vínculo con la inclusión, salud y bienestar.
Beneficios tributarios en tu impuesto de renta.
brindarle felicidad y bienestar a toda la comunidad.
LEIDY CUESTAS, fundadora de Unidos para Sonreír, transformó la rehabilitación infantil en Colombia, inspirada por Laura, una niña con parálisis cerebral que marcó su vida y la motivó a crear soluciones que impactan a miles de familias…